Ver la Versión Completa : descubri como funcionan las mujeres
mandarin
24/09/2006, 00:04
:( la verda es que a las mujeres no se les puede entender simplemente por que no existen.
son una alucinacion de lo que queremos y son una proyeccion de este anhelo de persona.
es por eso que nunca encontraremos la mujer ideal o perfecta
y es por eso tambien que lomas cercano a esta perfeccion que buscamos no existe, porque es nuestra imaginacion la que nos hace pensar y creer que esta por algun lado
pero en realidad no es asi.
roboman_alive@hotmail.com
roly_vald
24/09/2006, 00:11
aaaahhhhh
...
Viejo, a la mujer no se le entiende..........se le Ama.
mandarin
24/09/2006, 01:00
osea...
...mi amor, no sabes como te amo pero no entiendo ni pelota de lo que me quieres decir...
asi?
si si si...
pero no puedo amar a todas las mujeres
akamarlenchan
24/09/2006, 16:33
Es mas que sabido que los hombres no entienden a las mujeres y es mayoritariamente porque no intentan ponerse en el lugar de una...las mujeres pensamos muy distinto a los hombres. Ahora la mujer perfecta no existe y es porque la persona perfecta tampoco...no hay ni hombres perfectos ni mujeres perfectas, a las personas hay que amarlas por como son con sus defectos y virtudes si no entiendes eso y buscas a alguien perfecto te quedaras solo de por vida.
Saludos :bb:
...no hay reglas...no hay parametros....la razon no gobierna...la amo porque si....y me esfuerzo en entenderla....quizá no lo logre....pero toy dispuesto a intentarlo...Y, si creo que hayan personas perfectas, pero no en el sentido estricto de la palabra (si es que lo tiene).... pero cuando amas a alguien...lo amas completo...y sus "defectos" son partes de ella, y ella es lo que yo quiero....no me vengan a decir que no es perfecta...ES PERFECTA PARA MI, AUNQUE AVECES NO LA ENTIENDA
Entonces los hombres tampoko existen...
mandarin
27/09/2006, 03:47
capri fue quien entendio
JordanRudess
27/09/2006, 17:58
Interesante nadie existe entonces q somos? xD gracias por el aporte
darkhorsemen
27/09/2006, 18:21
emmmmmmmmm.
................
Haber haber haber ¡¡¡
Primero que todo el hombre o mujer perfecta SI existen, somos seres que nos adecuamos a características especificas, que quiero decir con esto, solo que un hombre perfecto para mi será el cual yo logre aceptar sus defectos y virtudes, cuando usted cambie y comience a aceptar esto sobre las personas podrá lograr encontrar su mujer perfecta, no somos imaginarias ni tampoco invisibles, solo somos humanos con un regalo muy preciado que son los sentimientos o defectos solo tenemos que aprender a encontrarlos y entenderlos en otras personas ….. Viejo¡¡¡ “ solo somos humanos “
En este mundo solo hay que aprender de la vida¡¡
PD: Espero que logre encontrar su mujer perfecta ^^
mandingoflores
27/09/2006, 23:27
yo soy un don nadie por eso no opino
ahora que como nadie es perfecto y yo soy un don nadie, entonces yo soy perfecto.........ja
eRwIn_skater
28/09/2006, 20:46
kreo entender ke kon lo ke kieres decir ke las mujeres existen pero no son komo son sino ke uno krea una imagen de ellas??
si es asi ke te krea eso???
porke lo krea??
o porke lo kieres?
seguramente lo konoces y buskas en una mina lo ke otra no tienes y asi konsekutivamente pero no enkuentras todo lo ke kieres en una pero lo kreas..
no me gusto para nada tu punto de vista.
mujeres.. mi razon de vivir!!
jofunu_tao
28/09/2006, 21:07
y... SI ESTUDIAMOS NO SE UNA LENGUA EXTRAÑA... NO SEPO, COMO SANCRICO O... ALGO QUE YA NO SE HABLE PUES... MMM... ARAMEO???? CACHO QUE AHIN ENTENDERIAMOS... LO QUE PIENZAN... LO QUE REALMENTE QUIEREN... HABLAN EN OTRO IDIOMA QUE SOLO ELLAS CONOCEN... MMM... YO CACHO NO??? O NO ES ASI... MMM... IGUAL...
AAAAAAAH... NO SE!!!
SON COSAS DE MUJERES!!!
aH!!!! pero para no joderla si po!!! ocea... el que no podamos entender a las mujer... bueno... esa es una de las cosas que las hacen especiales... ¨:) el misterio que ahi detras de ella... :)
mmmmmmmm concuerdo con el dijo q a las mujeres no se les entiende........ se les ama.
tarraldo_
29/09/2006, 10:46
se--se les ama i otras cosas jajaa
wolf1967
29/09/2006, 11:01
INSISTO...
Si la mujer fuera buena, hasta Dios tendria una !!!!
jajajjajaj iaaa no te pongay machista tampoco pos¡¡¡¡ (warian )
ivanzito
04/10/2006, 02:34
como dijo un socio arriba a la mujer se le ama, respeta..... y aguanta jajaja
otra cosa, podemos estar con la mejor mina rica , tooo, pero igual siempre vamos a encontrar a otra mejor .... nos gustara la mina del amigo y siempre asi, somos inconformistas o la wea es envidia??
d_jammer
04/10/2006, 20:05
La Wuea Tonta, No Hay Huea Mas Tonta Que El Sexysmo,
:( la verda es que a las mujeres no se les puede entender simplemente por que no existen.
son una alucinacion de lo que queremos y son una proyeccion de este anhelo de persona.
es por eso que nunca encontraremos la mujer ideal o perfecta
y es por eso tambien que lomas cercano a esta perfeccion que buscamos no existe, porque es nuestra imaginacion la que nos hace pensar y creer que esta por algun lado
pero en realidad no es asi.
roboman_alive@hotmail.com
JAJAJAJJA ... se te olvido decir que como son creaciones de nuestros deseos tmb se nutren de ellos y de nuestras energias por lo tanto aprenden a esclavizar a los hombres y a tenerlos solo para satisfacer sus deseos que son los nuestros encarnados...
De ahi que son tan hueonas cuando las dejai solas y que aparentemente saben muy bien ciertas cosas cuando estamos cerca de ellas , porque reflejan lo q nosotros los hombres somos.
...por eso buscan q nos enamoremos de ellas pa establecer un lazo y paracitar de nosotros y vampirizarnos.
..........ya ahi te complete la idea ..
SAlu2
darkspipe
06/10/2006, 16:42
vamos... pa k se quiebran la cabeza, con entenderlas.. si es tan especial el tenerlas cerk... saben lo q es despertar en la mañana con un beso, una kricia... etc... nada mejor cierto...? y al rato que te regañen porq dejasta la ropa tirada por el kmino...? y mas encima estando en tu propio depto... no sabes como reaccionar cierto, entonces abres la chela que tenias en el refrigerador, sales al balcon prendes un cigarro miras al horizonte y respiras aire para poder desahogarte y cuando en el momento en que comienzas a pensar que rapido se vista y se vaya, si tan solo la conociste de la noche... ella viene te abraza por la espalda y te dice q ya lo ordeno todo, te quita el cigarrillo, lo fuma una vez... lo bota bebe un trago de tu cerveza heladita, te arrastra al sofa y nuevamente te vuelves al nirvana y piensas...
Q mas puedo pedir... si la hay por montones y no tengo que entenderlas... solo amarlas...
Sir_Lestat
06/10/2006, 20:39
como dice un libro..el mejor laboratorio para estudiar las mujeres es el matrimonio
...................................................................
este tema no da para nada quizas salgan weones sexystas y se va armar un despelote q no llega a ningun lado y no tiene sentido.
aparte al inicio del tema nunca habia escuchado algo tan ....
ya
aparte no es necesario entender en su complta forma al ser q uno ama queriendo a esa persona las cosas sin darse cuenta la estas comprendiendo en cierta forma.
eeehhh... gran aporte viejo...de kual fumay?
pegasi04
07/10/2006, 13:56
tienen razon y es q a tu mujer la tienes q aceptar tal y como es, amarla asi para siempre
angelklaus
17/10/2006, 23:43
..claro, nadie es perfesto...:blink:
lo que si es perfecto, es el "don" de idealizar, y cosechar lo que se siembra:o :clap:
johntriplex
22/07/2007, 03:39
Wwwwwwwwwooooooooooooooaaaaaaaaaa
Que Chuuuuuchaaaa Se Esta Fumando Socio??????????????......
Los Medios Paraguas Que Se Esta Pegando.....
interesante apreciación wn
toy = que tu
si la amas realmente sera para ti la mas perfecta
=)
jajajaj ta loco el mandarin :P
Waa io kaxo ke nadie es perfecto...
como dicen hay ke aceptar a la gente tal como es...
ahi se ve si la amai de verdad po
aceptando sus defectos, sus rollos y too
:P
eso
saludos
shau!
-->FaBeZ
No hay porque entender a las mujeres n las mujeres a los hombres no es una cosa de entenderse soportarse o algo asi es simple cosa de aceptar que no funciona asi, el amor no se explika y la existencia tampoko simplemente Es y el ke buska explikacion necesita mas de 2000 años de vida porque no se enkontrara
ascskater
23/07/2007, 15:36
mmmm.....yo creo q si existen.....las mujeres q no son muy bn dotadas......tb son alucinaciones de lo q deseamos? xD
Y COMO FUNCIONAN LAS MUJERES????????? PLOP:wacko:
TAMOS MAL, TAMOS MAL:wacko:
COMPARE SI QUIERE DESCUBRIR COMO FUNCIONA LA MUJER, JUEGUE A SER MUJER POR UN RATO Y LO ENTENDERÁ!!!!!!!!!!!!!!
:wacko::blink::jaja:
¡¡SOLO CUANDO SE AMA DE VERDAD, LA MUJER ES PERFECTA!!
Jajajajaja, nomas me dio risa, esto deberia ir en humor xD
eddiechileno
30/07/2007, 20:13
mish asi k niuno exisiste
ni las jujeres ni los hombres,, tonces toy puro weando,,, entonces me gusta el weveo....y las mujeres que wevean.
dark_system
17/08/2007, 16:44
esa opinion se parece a una idea filosofica q dice q solo puedes confiar en ti mismo no en lo q te rodea ya q puede ser creado por tu propia imaginacion
osea lo q miras solo lo crea tu mente es todo y tal como quieres q tu sea
de todas maneras no creo q exista bla mujer perfecta sino q debes escoger una y hacerla perfecta para
ti
ok
ninguna mujer es perfecta y los defectos q tienen son lo q atrae realmente a un hombre