ChileWarez

+ Responder al Tema
Página 2 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 40 de 155

Tema: Que LIbro te ha gustado MENOS ????

No puedo creer que encuentren malo al Mio Cid... o a Robinson Crusoe... chua... deberían leerlos de nuevo.
    Entre el Mío Cid y 13 guerreros u otra peli de caballería hay poca diferencia, salvo el lenguaje...
    Pero, en fin, hay de todo en la viña del Sr. Incluso hay gente que dice que 2001, de Kubrick es una mala película...
    Puede que no la entiendan, y eso es otra cosa... pero porqué todo en la vida tiene que ser "entrete" o light o cortito... tampoco hay que ponerse pezzao, pero hay que encontrar un cierto equilibrio pa no convertirse en la carla ochoa o en un militante de derecha (militante de derecha= Dícese del weon que no sabe lo que hace o que es sádico).
    Pa mi, uno de los libros más malos... no se me ocurre, porque cuando son malos los dejo de lado y ya... no me someto a tortura... pero en poesía, encontré malo y pretencioso "Altazor", de Huidobro... aiuoe.. aioueaiu... buuajjjjjj...

..:::Espacio Disponible Para Publicidad:::..

Que nos dirán por no pensar lo mismo
    ahora que no existe el comunismo
    Estarán pensando igual
    ahora son todos enfermitos
    Estarán pensando igual
    ahora son todos drogadictos
    Reply With Quote 

El peor es "Cien años de soledad", muxos personajes y muy largo!!!
    Saludos!!!
    Reply With Quote 

[LIST][*]Marianela (puro cebolleo)[*]Taras Bulba (latera la weá)[*]La Hojarasca (latera al cuadrado)[/LIST]

Siivet sil' ol' suuremmoiset,
    Hövhenkarvat hurjanlaiset,
    Nokkanuoli kovin kopra,
    Silmäpari salamoiva.

Reply With Quote 

sin duda alguna con el libro que mas me quede dormido y por prueba tuve que leer igual. El quijote de la mancha.

Saludos y Revolución!
    Reply With Quote 

lejos el mas malo el alquimista nunca lo termine...es horrible...todos los de cohelo son horribles en todo caso...
    malo malo....

...No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo...

Reply With Quote 
    Kamira_
    Guest

Click here to enlarge Iniciado por gandalfxxx Click here to enlarge
    Quien puede considerar malo "el tunel" si ese libro es buenisimo.Si parece que fue ayer Click here to enlarge cuando lo lei...Como olvidar ese personaje entrañable juan pablo castel...
    ucha ke concuerdo con usted gandalf........no se como pueden decir ke el tunel es malo..... es un excelente libro........creo ke es solo porke no captaron realmente la escencia de sabato....
    el peor....... montaña adentro..insisto.
    Reply With Quote 
    New Leech wallo está en el buen camino

Existe un libro que me toco leer en enseñanza media llamado La voragine ,un libro que nunca pude entender y finalmente no lo lei guuuaaa malisimo
    Reply With Quote 

el niño ke enlokecio de amor

oohh libro estupido... nunk lo termine de leer... y eso ke e re corto Click here to enlarge

Liz

...ºOo Si Es Amor...Todo Yo Es De Ti...Juro Al Sol...oOº...
    Reply With Quote 

"tala" de gabriela mistral, malo malo malo con ganas
    Reply With Quote 

platero y yo weno toos los libros ke lei en 8vo
    Reply With Quote 

la ultima niebla...foooome es de no se quien
    y aaaGGG!! me da asco de recordar el lazarillo de tormes, casi muero al leerlo un bodrio literario
    Reply With Quote 

guaaaaaaaa
    igual varios libros q postearon q no les gustaron, deberian tener en conocimiento mas el contexto en q fueron escritos....
    pero bueno
    a mi el q no me gustó para nada es "quien se ha llevado mi queso" de estos libros entre : tenga exito y de autoayuda... puaj ! creo q subestiman a la gente y esperan q con moralejas baratas la gente tome conciencia de las cosas.
    eso
    .-.-.-.-.-.

...Centro Psicoterapéutico, para más información mandar un mp...
    Reply With Quote 

Ningunooo! ja!
    Reply With Quote 

como la mierda los harry potter, maraco el ******, y toas las weas son como la mierda..., sin ofender
    Reply With Quote 
    New Leech andor está en el buen camino

"el nombre de la rosa". me pareció copie y pega del trabajo de otros
    Reply With Quote 

El libro que más me apestó de todos fue "El Viejo y el Mar", no le encontraba gracia, bueno hasta ahora, es que es muy FOME!!!
    Reply With Quote 

el tunel es una mierda!!!!!!
    Reply With Quote 

la ciudad perros" de mario vargas llosa, que libro tan aburrido!!!!!!!!!
    Reply With Quote 

todos los c. sanches, sobre todo esa bazofia de "juventud en éxtasis"
    a cohelo lei un par de paginas y lo encotre horrible
    Reply With Quote 
+ Responder al Tema
Página 2 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Etiquetas de este tema

Marcadores