ChileWarez

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: cual es el mejor auto hasta 4 millones

1. cual es el mejor auto hasta 4 millones

Unhappy

hola tengo 4 millones maximo para comprar un auto y no se cual comprar, me gustaba el peugeot 206 pero todo el l¿mundo me dice que es demacio malo.

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARQUITECH
    Reply With Quote 

EL Peugeot 206 es bueno, pero gastador de combustible. Inclinate por un Yaris del año acorde al monto que manejas, es un auto muy bueno y muy economico, que puede ser un año 2001/2002.

Ni se te ocurra mirar un Corsa, es muy malo y pannero.
    Reply With Quote 

emm antes de recomendar algun modelo para que quieres el auto ?? uso familiar? para correrlo? tunning?? partamos por ahi
    Reply With Quote 

snkyagami tiene razon... mas info pa opinar...

pero por contar algo...

yo tengo un gol 2003 g3, y es super gastador el wn, pero = es bakan el auto, pero si por bencina comprate un kia pop, o un yaris.

saludos......
    Reply With Quote 

bueno si es por decir algo lo vamos a marear mucho y al final va a quedar con mas dudas pero bueno......
    yo tengo un fiat tipo 1.4 te recomiendo fiat (puede ser un palio o no se segun tus necesidades el modelo) la mecanica de los fiat es super facil, repuestos vay a tener por todos lados (lo mas conocido indra) y mas encima baratos sin ir mas lejos el otro le compre bujias nuevas me salieron 2 lks las 4 bujias (modelo wr7dc marca bosh) si no me creen tengo la boleta jjjjjjj ese seria mi aporte
    Reply With Quote 

tengo un corsa y ni un drama no los encuentro paneros pa na es 2004 y niun drama no toy decuerdo con q sea panero y eso lo encuentro un buen auto economico y rapidicimo
    Reply With Quote 

yo si tuviera tu plata me compraria un impreza tipin 99-2000 es un auto comodo, esteticamente bonito(no como el yaris) y es muy poco panero, aunque las mantenciones son algo caras y el consumo de gasolina no es de los mejores, por otro lado este auto tiene la misma fachada del mas penca al mas equipado, solo cambian algunos detallitos que se pueden adaptar

como alguien dijo anteriormente depende si kieres un auto deportivo rapido o un familiar economico
    Reply With Quote 

depende para que lo quieras yo manejo el de mi polola (corsa) y a pesar de que antes basandome solo en la vista y comentarios lo encontraba charcha...ahora he cambiado de opinion lo encuentro super bueno y economico......ademas comprate lo que necesitas es tipico ver gente que gasta lo que no tiene por cosas que no son necesarias como por ejemplo esos 4X4 gigantes para ir a comprar el pan...saludos!
    Reply With Quote 

un yaris.... muy buen auto Click here to enlarge
    Reply With Quote 

yo te recomiendo un yaris, son buenos, dan hartos km por litro y son picadores.
    Reply With Quote 

Yaris por supuesto! completamente de acuerdo!
    ahora si de verdad quieres ahorrar bencina y te importa un comino la estética, un Suzuki Maruti es buena opción.
    Reply With Quote 

quien dice que los 206 son malos, yo tengo uno hace dos años y ningun problema, ademas no es gastador como dicen, parece que no han manejado nunca uno de estos. Hay que postear sabiendo lo que uno habla.
    Saludos.
    Reply With Quote 

El yaris creo qe es bueno, pero si lo qieres pa tunning, el sedan es feo, mejor un yaris sport, pero a mi gusto el mejor es el honda civic "gotita" economico, rapido y bonito, me parece qe uno año 95 esta como en 3 palos y 1/2, es el qe estoy buscando pa mi. Click here to enlarge
    Reply With Quote 

Si no quieres algo del año, cómprate un Honda Integra año 93 o 94 (modelo antiguo)
    Gran máquina. Familiar y deportivo a la vez.
    Un poquitin gastador (1800 C.C.) pero vale la pena.
    ah, y los repuestos Honda son caros, pero esos autos nunca fallan.
    Reply With Quote 

creo q con esa plata un nissan v16 exelente
    Reply With Quote 
+ Responder al Tema

Etiquetas de este tema

Marcadores