Exelente juego gracias pero se puede jugar con el mando de play 2 vi por varias paginas de juegos que no se podia jugar con el mando solo con la guitarra de todas maneras lo bajo ya que este esta en DVD5 espero respondas mi duda gracias de antemano.
Este juego no se puede jugar con el control, TIENES que tener el mando guitarra.
Lo otro no se si alguien lo ha bajado ya...todas las versiones que hay circulando se pegan en el acto iv, donde viene Paranoid de Black Sabbath, me gustaría saber si a esta le pasa lo mismo
Les comento que luego de mucho esfuerzo he bajado esta version y hasta ahora me funciona perfecto, gracias por subirla. Como dato les digo que grabé el ISO en varios discos, algunos simplemente no corrian y otros arrojaban muchos errores durante el juego, pero finalmente con los DVD-R marca "cursor" corre impecable.
Otra cosa es que las guitarras (las alternativas por lo menos) que se usan para guitar hero 1, 2 y 3 funcionan perfecto con este juego y SI HAY QUE TENER ALGUN INSTRUMENTO para que funcione.
Gracias eternas, estamos disfrutando mucho este juego!! ni en el Eurocentro lo tienen!!
Les comento que luego de mucho esfuerzo he bajado esta version y hasta ahora me funciona perfecto, gracias por subirla. Como dato les digo que grabé el ISO en varios discos, algunos simplemente no corrian y otros arrojaban muchos errores durante el juego, pero finalmente con los DVD-R marca "cursor" corre impecable.
Otra cosa es que las guitarras (las alternativas por lo menos) que se usan para guitar hero 1, 2 y 3 funcionan perfecto con este juego y SI HAY QUE TENER ALGUN INSTRUMENTO para que funcione.
Gracias eternas, estamos disfrutando mucho este juego!! ni en el Eurocentro lo tienen!!
Viejo, pero ¿funciona después de Go With the flow y paranoid (Acto 4, creo)?
Viejo, pero ¿funciona después de Go With the flow y paranoid (Acto 4, creo)?
ATENCION
ACABO DE DESCARGAR ESTE JUEGO.Y EN EL ACTO Nº 3. LA CANCION "Go with the Flow" – Queens of the Stone Age NO CARGA.SE QUEDA PEGADO EN EL MODO DE CARGA. LES AVISO PARA QUE NO LO SIGAN DESCARGANDO
Ups, no lo habia probado a full... para ser exactos se pega en el acto 7, donde está paraniod y go with the flow, definitivamente de ahi en adelante NADA corre, ya que saque los temas con el clasico "unlock all" y no funca. La version de DVD 9 anda pero no en todas las consolas. Me consegui esa pero hay 3 temas del total que no corren. Una joda, este juego ha sido muy esperado y lamentablemente no han dado en el clavo con los back ups.
Hola amigos, me he bajado la version dvd 5 de rock band, les comento de que de momento voy por el episodio 7 jugando canciones de bon jovi y no he tenido el problema del cual todos se quejan, que se queda pegado en el tema de black sabbat, aqui les dejo el enlace del torrent, espero que les sirva
Lo grabe en un dvd verbatim a velocidad 6x con nero burning rom [Solo Los Usuarios Registrados Pueden Ver Los Links. ]
Ya he jugado todos los episodios sin ningun problema asi que vamos descargando esta version... lo unico es que le bajaron la resolucion a los videos de fondo, pero en realidad no supone gran problema
Última edición por Danyprz; 24-feb-2008 a las 12:49.
Razón: Unido Doublepost
hola soy nuevo aqui y me gustaria que me hicieras un favor Danyprz. si me podras subir esas 46 partes de torrent a rapidshare porque desde torrent me va muy lento lleva una noche en descarga y solo lleva 3% y el que postearon antes lo descarge completo sin saver que tenia problemas y luego bajo y veo que tenia problemas ! bueno ojala lo agas y los pongas aqui
Lo grabe en un dvd verbatim a velocidad 6x con nero burning rom [Solo Los Usuarios Registrados Pueden Ver Los Links. ]
Ya he jugado todos los episodios sin ningun problema asi que vamos descargando esta version... lo unico es que le bajaron la resolucion a los videos de fondo, pero en realidad no supone gran problema
Voy a probar esa version.. De estar buena.. Yo mismo subo el juego.
Ya que me da una paja enorme tener que gastar plata en un DVD de doble capa .